MADRID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Sevilla, José Castro, ha manifestado este martes que los incidentes ocurridos en la capital hispalense en la última hora del lunes "no van acorde con el sentir del sevillista", lamentando que se pueda hablar más de estos incidentes que del rendimiento del equipo.
"Entendemos que es algo que no va acorde con el sentir del sevillista. Entendemos que en este club se ha trabajado mucho y bien a lo largo de muchos años para ser un club respetado, caracterizado por conseguir éxitos deportivos y que no se tenga que hablar de nosotros por incidentes como los de ayer", declaró Castro en SFC Radio.
Además, aseguró que colaborarán "con los cuerpos de seguridad para "identificar a los violentos", que lo único que hacen es "manchar de alguna forma al Sevilla FC y a la ciudad de Sevilla" en lugar de celebrar "una fiesta, un partido importantísimo en el Sánchez-Pizjuán". "Ya hemos explicado al delegado de la UEFA nuestra repulsa y también al subdelegado del Gobierno", recalcó.
"Lo único que queremos es que se hable de fútbol, que es de lo que deberíamos estar hoy hablando, de que estamos en la 'Champions', en la élite. Que tengamos que estar hablando de algo que no es estar en octavos es una barbaridad", sentenció.