MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Sevilla, José Castro, admitió que el conjunto hispalense afronta desde este miércoles una "final" en el 'play-off' de la Liga de Campeones contra el Istanbul Basaksehir, pero aseguró que los "jugadores saben lo que se juegan" para intentar acceder a la fase de grupos de la máxima competición continental.
"Creo que podemos hablar de una final ya en agosto. Es importantísimo pasar y estar en la fase de grupos para seguir creciendo, que es nuestra intención continua", dijo a la prensa a su llegada al Aeropuerto Ataturk de Estambul.
A juicio de Castro, el Sevilla ha hecho una pretemporada "buena", aunque confesó que la eliminatoria será "difícil como todas". "Hay que respetar a un rival que está más rodado que nosotros, que viene de eliminar al Brujas y que está aquí por méritos propios", advirtió el mandatario.
Cree que la plantilla está concienciada, pero evitó hablar de presión. "Los jugadores saben lo que se juegan, pero la presión es una cosa distinta. Tenemos obligación de estar donde hemos estado en los últimos años. Hablo con los jugadores, el entrenador y el cuerpo técnico, pero no hace falta. Ellos comprenden bien la importancia de este 'play-off' y estamos contentos con el trabajo de Berizzo y seguros de que va a triunfar. Nos gusta su método de trabajo", señaló.
Para él, marcar siempre es importante fuera de casa y lograr un buen resultado es "vital". "Tenemos la suerte de jugar la vuelta en nuestra casa y un buen resultado es cualquiera en el que marquemos. Si puede ser ganando, mejor", deseó.
Por otro lado, respecto a la posible llegada de refuerzos manifestó que falta un lateral izquierdo, "que más pronto que tarde fructificará", y que Carlos Bacca "era una opción como Jovetic". "Pero sin obligación porque entendemos que el equipo está hecho. No tenemos ofertas por Nzonzi. Es verdad que se habla, pero nosotros hicimos un gran esfuerzo para que se quedara, con una ficha alta y subiendo sólo un poco su cláusula. Queremos que se quede y sólo pensamos en eso", aseguró.