MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se mostró afectado tras las explosiones que atacaron al autobús del Borussia Dortmund este martes y aseguró que la decisión de aplazar el partido para este miércoles "fue la correcta".
"Estoy profundamente afectado por las explosiones que tuvieron lugar esta noche en Dortmund. La decisión de aplazar el partido de la UEFA Champions League entre el Borussia Dortmund y el AS Monaco fue la correcta, ya que siempre debemos priorizar el bienestar y la seguridad de todos los aficionados, oficiales de equipo y jugadores", indicó Ceferin.
"Me gustaría expresar mi sincera gratitud a los representantes de los dos clubes, autoridades locales y aficionados por su cooperación", añadió el máximo representante del fútbol europeo.
El partido fue aplazado a 15 minutos del comienzo por motivos de seguridad. El Borussia ya ha anunciado que las entradas previstas para este martes tendrán validez este miércoles (18.45 horas) y el Mónaco reembolsará el coste de la misma a todos sus seguidores desplazados.