MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El RCD Mallorca y el RC Celta abrieron este viernes la jornada 17 de LaLiga Santander con un empate sin goles en el Estadio de Son Moix, un partido que ambos jugaron más contra el viento que sopló con fuerza y complicó un duelo de pocas ocasiones.
Las mejores opciones fueron para los gallegos, en botas de un Thiago Galhardo que entró a los 20 minutos por Santi Mina o también Nolito ya en el descuento. Mina tuvo que abandonar el campo después de un balonazo en la cara que durante unos minutos metió el susto en el cuerpo a todo el Visit Mallorca Estadi.
Así fue el inicio, trabado y con muy poco ritmo, también otro rato parado por un fallo en la tecnología del árbitro. No invitaba el partido a mucho, con un fuerte viento que hacía imposible el juego. Pese a tenerlo en contra en la segunda parte, el Celta terminó siendo mejor pero topó con Reina bajo palos.
El Mallorca volvió con más protagonismo, tratando de hacer buena la victoria la pasada jornada en el Wanda Metropolitano, pero el Celta fue quien generó peligro. Galhardo perdonó una doble ocasión y en el tramo final Nolito y Brais tampoco acertaron ante Reina. El punto deja a los baleares con 20 y a los gallegos con 17 en mitad de tabla.