MADRID 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador español del Rostov, César Navas, afirmó que este martes que saldrán ante el Atlético de Madrid con la idea de "dejar la portería a cero", esperando "atrás" e intentando no abrirse mucho y que así no le hagan goles, subrayando que lo que más le preocupa de los de Diego Pablo Simeone es la facilidad con la que crean una ocasión de gol.
"Esperaremos al Atlético atrás, no podemos abrirnos mucho para que no nos hagan goles. Tenemos que intentar dejar la portería a cero y aprovechar los errores que puedan tener en defensa", dijo Navas en rueda de prensa previa al Atlético de Madrid-Rostov, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Además, el madrileño comentó que la principal característica que define al equipo rojiblanco es que "tanto en defensa como en ataque es uno de los equipos más fuertes de Europa" y que tienen jugadores que "pueden desequilibrar por dentro y por fuera". "En defensa hacen que el rival disponga de pocas ocasiones", indicó.
"Tienen mucha calidad arriba. Están creando ocasiones y haciendo gol con mucha facilidad. Tenemos que encontrar la manera de que no lleguen a nuestra portería. En ataque tenemos pocas opciones de crear ocasiones, pero contamos con nuestras armas y ojalá que mañana podamos dejar la portería a cero y hacer gol en las ocasiones que tengamos", continuó.
En este sentido, señaló que "un central debe estar siempre superconcentrado" y, sobre todo, ante el Atlético de Madrid porque les va a "exigir jugar mucho más rápido y tomar decisiones más rápidas". "Tendremos que tener mucha más comunicación entre nosotros. Son cosas que siempre se deben hacer, pero ante el Atlético de Madrid habrá que tener más concentración de lo normal", remarcó.
Por otro lado, el mostoleño comparó al Rubin Kazán, uno de sus exquipos, y al Rostov, señalando que el primero cuenta con "un mayor presupuesto" y que está pensado para "conseguir campeonatos" y para entrar en competiciones europeas, y que su actual equipo es "mucho más humilde".
"El Rostov tiene una plantilla más sencilla, con menos jugadores de nivel. Sin embargo, el entrenador adaptó el estilo de juego a esto y ha conseguido, con una plantilla corta, que el equipo quede segundo en la liga rusa y entre en 'Champions'", manifestó.
Finalmente, el zaguero comentó que se siente muy feliz de volver a jugar un partido en España, ya que toda su familia y amigos podrán disfrutar del encuentro. "Vi el sorteo y me puse muy contento. Por suerte voy a poder a jugar en 'Champions' delante de todos y es algo muy especial", concluyó.