MADRID 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portero del FC Barcelona Jasper Cillessen sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho y estará tres semanas de baja, mientras que el lateral Sergi Roberto tiene una elongación en el aductor de la pierna derecha, según ha informado este lunes el club azulgrana.
Las pruebas realizadas este lunes han confirmado que el guardameta holandés tiene un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho, que se produjo durante su estancia con la selección. El tiempo estimado de baja será de unas tres semanas.
Cillessen ha disputado un partido esta temporada; con el alemán Marc-André ter Stegen lesionado, el neerlandés debutó en el Camp Nou en LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés, en un partido que ganó el conjunto vasco (1-2).
Por su parte, las pruebas realizadas a Serg Roberto también han confirmado que el jugador tiene una elongación en el aductor de la pierna derecha. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos.
El lateral azulgrana ha disputado un total de ocho partidos esta temporada entre todas las competiciones -cinco de Liga, dos de Liga de Campeones y uno de Supercopa de España-. Además, es el máximo asistente de LaLiga con un total de cuatro.