MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portero del Real Betis Claudio Bravo sufre una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, ha confirmado este viernes el club verdiblanco, por lo que se perderá el derbi del próximo domingo ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
"Claudio Bravo presenta una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, como han confirmado las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana por los servicios médicos del Real Betis Balompié", informó la entidad hispalense.
El guardameta chileno se lesionó durante el encuentro de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa del jueves ante el Aris Limassol en el Estadio Benito Villamarín (4-1), aunque pudo completar los 90 minutos.
Según informa el Betis, los plazos para su incorporación al grupo "dependerán de su evolución", aunque se perderá seguro el derbi sevillano. Su ausencia y la del portugués Rui Silva harán que el gallego Fran Vieites sea el titular en la portería ante el Sevilla.