MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, lamentó la derrota sufrida frente al Real Madrid en Balaídos (1-4), en la segunda jornada de Liga, y aseguró que los blancos son un equipo de "otra jerarquía", además de elogiar a Luka Modric por su gol al borde del descanso.
"Te castigan cada vez que tienen la posibilidad, el gol de Modric fue el primer tiro a portería sin contar con el penalti. Y fue un golazo. Todos son goles evitables pero contra eso es imposible", reconoció el entrenador celeste en la rueda de prensa posterior al encuentro.
"En la segunda mitad arrancamos con una ocasión de Iago Aspas, otra para el 2-2, otra de Fran Beltrán para empatarlo y luego ya sí que nos hicieron el tercero y acabaron jugando con más tranquilidad. Es un equipo con muchísima calidad", añadió Coudet ante los medios.
"Con 1-4 es difícil pero se trata de un rival de otra jerarquía, de otro nivel comparado con nosotros", incidió el técnico del Celta, que fue preguntado por la tarea de sustituir a Denis Suárez. "Con respecto a Denis Suárez quiero mandarle un saludo a la mamá que había sufrido un inconveniente, y después analizo el juego y no hablo de los jugadores que no tenemos", dijo.
Insistido por la prensa, el técnico del Celta apuntó que Óscar Rodríguez puede hacer su función "sin ningún problema". "Pero hoy también tenemos que trabajar en ese sentido para sostener el sistema sin tener ese pivote. Estoy conforme con lo que tengo pero necesitamos tiempo".
"Tratamos de acelerar procesos y de hacer todo lo mejor posible, pero jugando de esta manera contra más de un rival obtendremos resultados. El equipo lo hizo bien, en la primera mitad hizo un gran partido pero ante un rival así es muy complicado. En la primera aproximación, penalti en contra y en la primera que patean, gol. Me parece que terminaron todo en goles salvo una que tapó Marche", resumió.
"Nosotros hemos generado ocasiones, tuvimos volumen de juego y les hicimos sentir incómodos por mucho tiempo, pero teníamos que haberles castigado, tener espacios y así con todo es un equipo que está capacitado para dar la vuelta a cualquier resultado", manifestó el argentino.
"Hay una diferencia de nivel muy grande y somos conscientes de nuestras limitaciones. Necesitamos tiempo de trabajo, no es una excusa pero sí necesitamos ese tiempo porque el equipo se ha visto muy bien y ahora tenemos que seguir creciendo", pidió Coudet.