MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, celebró la consecución de la Supercopa de España este domingo ante el Athletic Club, un título que "demuestra" que están haciendo "un gran trabajo", al tiempo que reconoció el alivio que supuso parar un penalti en el minuto 89.
"Se iba notando que ellos cada vez iban a más. Ya estaba calentando un poco. Sabía que a la derecha o al medio y dejo un pie ahí y tuve un buen reflejo con la pierna para sacarla", dijo en declaraciones a Movistar Plus sobre el penalti.
El meta belga confesó que el 1-2 en ese momento, jugando con uno menos, hubiera cambiado la final. "Si meten el penalti quedan 7 minutos de infarto, con 10, y si vas a la prórroga con 10 hubiera sido muy difícil. Contentos con la copa y a ver si vienen más", apuntó.
Además, Courtois se refirió a la capacidad del Madrid de jugar según lo que exija el rival. "Depende del rival, si es uno que defiende bien y ellos tienen la contra, para nosotros era más jugar ordenado y buscar", afirmó.
"Intento seguir cumpliendo, haciendo feliz a los madridistas, intento seguir ganando con el equipo. Solo demuestra (la Supercopa) que estamos haciendo un gran trabajo, después de la derrota contra el Getafe podía haber alguna duda, pero hay que seguir en esta línea", terminó.