MADRID 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
El mánager deportivo del FC Barcelona, Pep Segura, confirmó que los futbolistas Coutinho, del Liverpool, y Dembélé, del Borussia Dortmund, "están cerca" de llegar a la Ciudad Condal para convertirse en nuevos jugadores blaugranas, instantes después de perder la Supercopa de España ante el Real Madrid.
Tras la finalización del partido en el Santiago Bernabéu correspondiente a la vuelta del primer título oficial en juego para el FC Barcelona, el mánager deportivo culé afirmó que el centrocampista brasileño Philippe Coutinho y el atacante francés Ousmane Dembélé "están cerca" de vestir la elástica azulgrana.
Además, Pep Seguro quiso dejar claro que pese a que la llegada de ambos jugadores está cerca de producirse, no se les puede catalogar de fichados. "No se puede decir nada hasta que no esté cerrado", añadió.
A los fichajes de Nélson Semedo, quien ya ha debutado en el día de hoy como culé y Paulinho que será presentado este jueves, la secretaría técnica de Camp Barça está trabajando en incorporar a dos futbolistas de talento y así hacer olvidar la marcha de Neymar.