MADRID 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Leicester City, Craig Shakespeare, reconoció que tienen ante sí un "desafío enorme" en el cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, aunque explicó que hasta que llegue la eliminatoria tienen que estar muy centrados en la Premier.
"Medirnos contra un rival que ha alcanzado la final en dos de los tres últimos años es un desafío enorme, aunque es la clase de eliminatoria que esperas en unos cuartos de final de la Liga de Campeones", afirmó tras el sorteo de este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
El técnico de los 'foxes', que disfrutan de su primera presencia en la máxima competición continental, destacó el nivel de los de Diego Pablo Simeone. "El Atlético de Madrid es un gran equipo, con jugadores fantásticos, pero estaremos listos para dar todo por pasar de ronda", indicó
Por otro lado, Shakespeare recordó la prioridad del club inglés, evitar un descenso que ahora mismo está a solo tres puntos. "Es una ocasión única para este club y sus aficionados, pero antes de pensar en este partido tenemos duelos de Premier que son de una importancia tremenda para nuestra temporada", finalizó.