MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los delanteros del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Gareth Bale han sido convocados por sus respectivas selecciones para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 que se disputarán la semana que viene.
El de Madeira entró en la lista de la actual campeona de Europa facilitada por Fernando Santos para los choque oficial ante Hungría (25 de marzo) y el amistoso ante Suecia (28) junto a su compañero Pepe, el azulgrana André Gomes y el valencianista Joao Cancelo.
Por su parte, el de Cardiff, cuya selección se medirán en su fase de clasificación el viernes 24 en Dublín a la República de Irlanda, lidera la convocatoria de Chris Coleman en la que sobresale la inclusión del joven centrocampista de 17 años Ben Woodburn, del Liverpool.
En este sentido, el técnico desmintió haber seleccionado ya al futbolista, internacional galés desde los 13 años, para evitar que en un futuro pueda jugar con Inglaterra.
"Si pensase que fuese demasiado pronto para él, no le cogería porque es un partido importante para nosotros. Le veo como internacional galés y es lo suficientemente bueno para estar aquí, si quisiera jugar con Inglaterra no habría absolutamente nada que pudiésemos hacer", expresó en rueda de prensa.