MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, prefirió "felicitar" a sus compañeros por estar "tremendos" en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y lograr una "buena ventaja" gracias a su 'hat-trick', pero recordó que el Atlético de Madrid es un rival "muy fuerte" y que tendrán que estar "concentrados" en la vuelta del miércoles 10 en el Vicente Calderón.
"Hay que felicitar el equipo, que ha estado tremendo. Me tocó marcar los goles, pero el equipo estuvo fenomenal y muy bien del principio al final. Los goles vienen de un proceso natural y estoy por contento por los tres y el 400 con el Real Madrid", indicó Cristiano al micrófono de 'Antena 3'.
El de Madeira calificó de "total" el partido de su equipo. "Tenemos una buena ventaja, pero no está cerrado. El Atlético es un rival muy bueno y fuerte y no está en semifinales por pura casualidad, tenemos que estar concentrados el próximo miércoles", remarcó.
"Lo merecíamos ya contra ellos. En el último de Liga tuvimos algunas ocasiones, pero Oblak estuvo fantástico entonces y hoy afortunadamente entraron los balones", sentenció el portugués, que insistió en que "falta un partido" y en su mensaje de pedir que el público madridista no le silbe porque siempre quiere "dar lo mejor" de sí mismo.