MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
La multinacional de nutrición Herbalife y el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, han anunciado este viernes el lanzamiento mundial de la bebida deportiva 'CR7 Drive' para recuperar los carbohidratos y los electrolitos que se pierden durante el ejercicio físico.
Herbalife ha firmado un contrato plurianual con Cristiano Ronaldo y ha diseñado CR7 Drive para optimizar su rendimiento y dirigir sus necesidades nutricionales específicas. "Cristiano Ronaldo se toma la nutrición muy en serio y reconoce que una dieta adecuada, en combinación con nutrientes seleccionados, puede ayudar a reforzar su rendimiento", asegura Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife.
Johnson explicó que han desarrollado CR7 Drive específicamente "para y con" Ronaldo, pero sus necesidades no son tan distintas de las de cualquier deportista de todos los niveles.
Ronaldo dijo que Herbalife ha entendido lo importante que es la nutrición para su rendimiento. "Trabajar con el dedicado equipo de científicos deportivos de Herbalife para desarrollar CR7 Drive ha sido increíblemente gratificante y es una muestra de lo que una verdadera colaboración debe ser. Espero ayudar a todos los atletas del mundo a comprender cómo los productos de nutrición pueden ayudarles en su rendimiento", comentó.
CR7 Drive, que no tiene aromatizantes artificiales ni edulcorantes, es de textura suave y refrescante y es una solución de carbohidratos y electrolitos que ayuda a la rehidratación de los deportistas antes y durante la práctica de ejercicio. Es buena para actividades de resistencia como fútbol, spinning, running u otros deportes que incrementan significativamente el ritmo cardiaco.