MADRID 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado que deben mantener la concentración esta temporada, en la que marchan primeros en LaLiga Santander, porque la campaña "no es un sprint, es un maratón", y ha asegurado que el Premio Alfredo Di Stéfano recibido este lunes le da "motivación para seguir trabajando más y mejor".
"(LaLiga) La veo como siempre, muy competitiva. Como digo siempre, esto no es un sprint, es un maratón. Tanto a nivel colectivo como individual, estamos peleando otra vez en un desafío diferente, y vamos a estar en la lucha como siempre", declaró tras recoger este lunes el Trofeo Alfredo Di Stéfano al mejor jugador de la temporada pasada, otorgado por el diario deportivo Marca.
Además, el astro portugués considera que están trabajando al máximo y que eso tendrá premio al final de la campaña. "Suelo decir que es el trabajo el que da la respuesta. Este año seguramente será igual a los otros. Estoy tranquilo y seguiré trabajando, porque a quien trabaja, Dios le ayuda", indicó.
Cristiano, que señaló que el trofeo irá a su museo en Madeira, confesó que está emocionado tras un año repleto de éxitos, culminado este lunes con su renovación hasta 2021 con el Real Madrid. "Como dije esta mañana, fue un año repleto de emociones, después de ganar la 'Champions' y la Eurocopa con Portugal, mi renovación hoy, el Premio Marca... ¿Qué más puedo decir?", señaló.
"Obviamente, estoy muy feliz, muy contento, y esto me va a dar motivación para seguir trabajando más y mejor a lo largo de los años que tengo todavía por delante", prosiguió. "Soy un chaval todavía", concluyó.