MADRID 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del RC Deportivo, Cristóbal Parralo, reconoció como "superior" y justo vencedor al FC Barcelona este domingo en la jornada 16 de LaLiga Santander celebrada en el Camp Nou (4-0), pero lamentó que el plan de su equipo no saliera como esperaba ayudando incluso a que el rival "potenciara sus virtudes".
"El rival ha sido superior a nosotros en todo. Tenemos que seguir mirando hacia adelante. Tenemos un partido más antes del parón navideño y tenemos que recuperarnos de este partido y prepararnos lo mejor posible para el siguiente", indicó en declaraciones a Movistar Plus.
El técnico visitante explicó que su intención era plantar cara al rival y ser "más sólidos". "La intención era competir de la mejor manera. Tener más tiempo el balón, hacer más daño en ataque y sobre todo ser más sólidos, pero ninguna de esas cosas ha ocurrido", apuntó.
"No le voy a quitar mérito al rival, que ha hecho un gran partido y ha sido superior a nosotros. Nosotros hemos puesto también de nuestra parte para que ellos potenciaran todas sus virtudes. No podemos estar mirando hacia atrás, sabíamos que era una salida difícil", finalizó.