MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -
El Manchester United ha caído goleado en casa del Crystal Palace (4-0) en el último partido de la trigésima sexta jornada de la Premier League, un resultado que deja a los de Erik ten Hag fuera de los puestos de acceso a competición europea.
Solo 12 minutos después del pitido inicial en Selhurst Park, el francés Michael Olise abrió la lata para los locales tras dejar sentado a Casemiro. El brasileño logró ver puerta poco antes de la media hora, pero el colegiado anuló el tanto por falta previa. A pocos minutos para el descanso, Jean-Philippe Mateta incrementó la renta de los 'Eagles' con un potente disparo.
En la reanudación, tras otro gol anulado de nuevo a Casemiro, esta vez por fuera de juego, y una sensacional parada de André Onana a un remate de volea de Hughes, Tyrick Mitchell subió el tercero al marcador ante la pasividad de la defensa del United.
Olise, en el 67, cerró su doblete y hurgó en la herida de los 'red devils', ahora octavos con 54 puntos, a dos de la sexta plaza en poder del Newcastle. El Crystal Palace, ya salvado (43), conquista así su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros.
--RESULTADOS DE LA JORNADA 36 EN LA PREMIER LEAGUE.
-Viernes.
Luton - Everton 1-1.
-Sábado.
Arsenal - Bournemouth 3-0.
Brentford - Fulham 0-0.
Burnley - Newcastle1-4.
Sheffield United - Nottingham Forest 1-3.
Manchester City - Wolverhampton5-1.
-Domingo.
Brighton - Aston Villa1-0.
Chelsea - West Ham 5-0.
Liverpool - Tottenham 4-2.
-Lunes.
Crystal Palace - Manchester United4-0.