MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portero del Real Sporting de Gijón Iván 'Pichu' Cuéllar ha asegurado que, tras la derrota de este domingo ante el RC Deportivo en El Molinón (0-1), deben "levantar cabeza y trabajar" para tratar de salir de los puestos de descenso, y ha afirmado que deben hacerlo "con humildad y solidarios en el esfuerzo".
"No hay otra que levantar cabeza y trabajar, seguir trabajando como estamos haciendo, y llegará -la victoria-. Evidentemente, queremos que sea más temprano que tarde, pero no nos podemos desanimar porque todavía quedan muchísimos puntos. Tenemos que confiar en nuestras posibilidades porque todavía existen; hasta que los números nos digan lo contrario, vamos a trabajar, con humildad y solidarios en el esfuerzo", declaró a beIN Sports tras el duelo.
El guardameta pacense, que detuvo un penalti a Emre Çolak durante la primera mitad, lamentó que el equipo no pudiese rescatar por lo menos un punto. "Lamentablemente, ya son varios partidos en los que no podemos sacar los tres puntos en casa; para nosotros es muy valioso hacerlo, porque se nos hace muy difícil puntuar fuera", subrayó.
"A pesar de la buena dinámica en cuanto a juego en los últimos partidos, sabíamos de la importancia de los puntos más allá del juego, no ha podido ser. Hemos tenido ocasiones y creo que en alguna de esas hemos podido hacer, al menos, el empate", concluyó.