Actualizado: lunes, 9 octubre 2017 18:34


MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El futbolista uruguayo del Getafe CF Damián Suárez ha señalado este lunes en rueda de prensa y con motivo de la visita del Real Madrid el próximo sábado al Coliseum Alfonso Pérez en partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander que este será un choque "para hombres", y ha asegurado que el conjunto azulón llega "con muchas ganas" al encuentro.

"Estamos con muchas ganas, es un partido muy importante. Venimos de una derrota y con el parón de por medio. Nos fuimos con sensaciones raras pero por suerte ya este fin de semana hay Liga y esperamos ganar. Tenemos que hacer un partido intenso, esta clase de encuentros son para hombres y hay que afrontarlo de esa manera", declaró ante los medios.

El equipo de José Bordalás viene de encajar una derrota en el pasado encuentro liguero ante el Deportivo, algo de lo que Suárez quiere olvidarse ganando este sábado. "Hemos tenido tiempo para trabajar y corregir los errores del partido anterior, para observar las virtudes y los defectos del rival. Estamos convencidos, esperamos que los tres puntos se queden aquí pero va a ser un partido complicado y difícil", señaló.

El lateral advirtió del enorme peligro del conjunto de Zidane. "Me espero cualquier Real Madrid, tiene unos jugadores muy importantes, son un excelente equipo, cuentan con una gran delantera y cualquiera puede hacer una jugada y marcar un gol. Tenemos que estar muy atentos, muy concentrados, haciendo el juego que venimos demostrando en nuestro campo y con nuestra gente", explicó.

El de Montevideo indicó que el calor de la grada es vital para los azulones. "Para nosotros la afición es muy importante, nos está ayudando mucho, el equipo siente su cariño. Cuando jugamos en casa siempre buscamos darles una alegría", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: