MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
La delantera danesa Signe Bruun es el cuarto refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, convirtiéndose en la cuarta llegada al club madridista este verano, según un comunicado oficial emitido este lunes.
"Signe Bruun es nueva jugadora del Real Madrid. La delantera danesa, de 25 años, llega a nuestro club procedente del Olympique de Lyon", avanzó la entidad de Chamartín en su página web.
En el club galo levantó la Champions, dos Ligas, una Copa y una Supercopa francesa, anotando en la última temporada 10 tantos. Bruun inició su carrera profesional en Dinamarca y en 2014, con el Fortuna Hjorring, conquistó dos Ligas y una Copa, antes de fichar por el PSG en 2018. En el club parisino jugó durante tres temporadas, haciéndose con su primera Liga francesa. Además, es internacional absoluta desde 2017 y fue elegida en 2021 mejor jugadora danesa.
La danesa, de 25 años, cuarto fichaje blanco para la próxima temporada-tras las llegadas de Oihane Hernández, Mylne Chavas y Hayley Raso-, deberá reforzar un ataque mermado después de la marcha de Esther González y Lorena Navarro, y con Caroline Weir como gran figura.