Dani Ceballos en la final del Europeo Sub-21
UEFA
Actualizado: sábado, 2 septiembre 2017 14:14


MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El futbolista de la selección española Sub-21 Dani Ceballos sufre "un esguince cervical" de "carácter leve" tras ser trasladado anoche al Hospital Virgen de la Salud de Toledo después del partido que enfrentó a España contra Italia, que acabó con 3-0 para el combinado de Albert Celades.

"Los servicios médicos de la Selección española Sub-21 determinan que Dani Ceballos sufre un esguince cervical determinado como de carácter leve después de realizadas todas las pruebas preceptivas en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El estado del jugador se encuentra a la espera de su evolución durante las próximas 48 horas", apuntó este sábado la selección española en un comunicado en su página web.

Ceballos, que ejerció como capitán durante el encuentro celebrado este viernes en el estadio Salto del Caballo de Toledo, "tuvo que ser atendido después de una acción del juego durante la segunda parte con un jugador rival, para posteriormente ser sustituido por su compañero Brahím Díaz" en el 85'.

El jugador del Real Madrid viajará con la expedición española a Las Rozas durante la mañana de este sábado, donde los internacionales tienen previsto entrenar.

Más noticias