MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
El lateral zurdo Dani Castellano y su hermano, el centrocampista Javi Castellano, han renovado su vinculación contractual con la Unión Deportiva Las Palmas, que terminaba este 30 de junio, para tres y una temporada más, respectivamente, según ha comunicado el club este sábado.
Los hermanos Castellano, ambos de 29 años, han pasado seis temporadas en el primer equipo amarillo, con ficha profesional y dorsal, que ampliarán tras este acuerdo. El defensa lo hará para las próximas tres temporadas, tras haber cuajado una gran actuación en el conjunto de Quique Setién durante la pasada temporada, en la que disputó un total de 27 partidos.
Por su parte, Javi Castellano, que fue uno de los buques insignias del ascenso del club canario hace dos temporadas, solo ha disputado un total de 93 minutos a lo largo del pasado curso futbolístico. La lesión que sufrió en el primer partido de la 2015/2016 contra el Atlético de Madrid le dejó fuera durante todo ese año, obligando a su equipo a fichar jugadores para su posición que le han ido ganando terreno una vez recuperado. Su contrato se ampliará una temporada más.