MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
El atacante español Dani Olmo se despidió este viernes del RB Leipzig alemán, su club desde enero de 2020, y el que "siempre" llevará "en el corazón" tras vivir "momentos inolvidables", en lo que es un punto y seguido en su carrera, hasta que se desvele su nuevo destino.
"Un club joven, un jugador joven... Crecimos, ganamos nuestros primeros trofeos e hicimos historia juntos. Dos Copas y la Supercopa son sólo algunos de los muchos momentos inolvidables que siempre permanecerán conmigo. Gracias RB Leipzig, siempre estarás en mi corazón", escribió Olmo en sus redes sociales.
El jugador catalán, flamante campeón de Europa con la selección española con un papel importante --convirtió tres goles y dos asistencias--, ha estado vinculado en los últimos días con el FC Barcelona, el que podría ser su nuevo destino, después de que Nico Williams, que parecía la primera opción, ya se haya incorporado a la pretemporada del Athletic Club.
Olmo acumuló 148 encuentros con el Leipzig, club por el que fichó en enero de 2020, en los que ha marcado 29 goles y ha repartido 30 asistencias, además de contar con experiencia en la Liga de Campeones. El español se formó en el Dinamo de Zagreb, en el que jugó en su primer equipo desde 2016 hasta 2020.