BARCELONA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portero del Brentford David Raya mostró su alegría tras debutar en su primera convocatoria con la selección española ante Albania, un día que "marcará" su vida y "toda" su carrera, con una victoria en el último minuto (2-1) que para el meta se convirtió en "una noche soñada".
"Ha sido una noche soñada debutar en casa. Es un día que marcará mi vida y toda mi carrera. La afición ha estado con nosotros de principio a fin y para nosotros no era un amistoso", indicó Raya en la rueda de prensa posterior al partido en el RCDE Stadium.
El meta español encajó un gol en la segunda parte tras una acción de "muy mala suerte" con Pau Torres. "Es un gusto amargo conceder un gol así de 'tonto'". Aun así, el tanto de Dani Olmo en el último minuto dejó en segundo plano el gol de Albania, por lo que pudieron "celebrar" la victoria con una afición "rendida" desde el inicio de partido.
"Ha sido una semana increíble. Llego a mi primera convocatoria y debuto en mi primer partido. No podría haberlo imaginado", expresó Raya satisfecho por el partido y por poder jugar ante sus familiares en Cornell.
Sobre el rol del portero en los equipos de Luis Enrique, el meta del Brentford destacó la importancia de su posición. "Me pide que sea un jugador más, soy el hombre libre. Tengo que estar tranquilo y tomar la decisión correcta en el pase", comentó Raya.