MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
La empresa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo Decathlon, y su marca de deportes colectivos Kipsta, han lanzado las botas de fútbol CLR900 para los jugadores principiantes o expertos y caracterizadas por ser ligeras, dinámicas y cómodas, informa en un comunicado.
Las principales innovaciones son el refuerzo interior de ante sintético en el talón, y sus dos zonas de amortiguación, una bajo el talón y otra bajo el puente. Estas botas aumentan las sensaciones de la pelota en el pie "efecto control" por su material ultrafino y flexible.
Su peso es de 180 gramos y están pensadas para satisfacer las necesidades de jugadores en perfeccionamiento, con una frecuencia de uso de al menos 3 veces por semana.
Aunque es un producto destinado a futbolistas de alto nivel, pueden utilizarlas los jugadores tanto principiantes como expertos y se adaptan a diferentes superficies: terrenos secos, césped y hierba. Están disponibles hasta la talla 47 en dos colores, en naranja y en negro.