BARCELONA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Girona FC, Delfí Geli, ha asegurado que no tiene "noticia" alguna de que se pueda suspender el partido entre su equipo y el Real Madrid en Montilivi, previsto para este domingo a las 16.15 horas, por la actualidad política en Cataluña y ha mostrado su tranquilidad respecto a que no suceda nada anormal durante el encuentro.
"Nosotros no tenemos ninguna noticia al respecto de la suspensión. Estamos trabajando para que sea un buen partido, que recibamos al Madrid y estén a gusto y cómodos aquí, y que jueguen el partido y se vayan para Madrid", aseguró en declaraciones a El Partidazo de COPE recogidas por Europa Press.
Además, subrayó que habrá la misma seguridad que contra el Barça o Atlético de Madrid. "Trabajamos igual, preparando los detalles del partido igual que en anteriores jornadas y en las próximas. Tenemos previsto que vengan el presidente del Real Madrid y otros directivos más", apuntó al respecto.
"Están pasando acontecimientos en Cataluña, pero en un partido de fútbol estamos convencidos de que no va a suceder nada. Contra el Levante no sucedió absolutamente nada y dice mucho de la gente del fútbol y de nuestra afición y la del Levante, que y seguramente habrá habido alguno", celebró al respecto tras el partido copero ante el equipo 'granota'.
Y es que cree que el domingo se verá un partido histórico para el Girona. "Es la primera vez que el Real Madrid viene en competición liguera a nuestro estadio, como pasó con FC Barcelona o contra el Atlético de Madrid, que fue un partido, sólo deporte y sólo fútbol", aseveró el exjugador.
A nivel deportivo, cree que con sus "limitaciones" van a competir "contra uno de los mejores equipos, actual campeón español". "Le respetamos y todo el mundo quiere disfrutar de un gran día de fútbol. Queremos que sea una fiesta del fútbol", insistió Geli.
"Contra el Levante no pasó nada y contra el Real Madrid será más de lo mismo. El Madrid será un equipo bienvenido y respetado, hay gente que va con la camiseta del Real Madrid por Girona, menos porque cada vez hay más gente que se identifica con el Girona", concluyó.