MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Deportivo de La Coruña ha reforzado su portería con el internacional ucraniano Maksym Koval, jugador de 25 años que llega como cedido con opción de compra procedente del Dinamo de Kiev, mientras que para la defensa se ha hecho con Eneko Bóveda.
Según explicó el club gallego en un comunicado, Koval ya ha superado la pertinente revisión médica y este martes empezará a entrenar junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El equipo coruñés tiene en sus filas a Rubén, Tyton, Pantilimon y Francis como porteros, los cuales han jugado todos ya en la Liga Santander, aunque el primero es ahora el titular.
"El Deportivo es un gran equipo, un equipo grande en España. Estoy muy feliz por estar aquí y voy a entrenar para ayudar al equipo y a mis compañeros", dijo el guardameta en sus primeras declaraciones tras rubricar su contrato.
Poco después, el conjunto coruñés, antepenúltimo clasificado de LaLiga Santander, comunicó la llegada del defensa vasco Eneko Bóveda, que hace unos días rescindía con el Athletic Club y que firma por lo que resta de temporada con una opción de compra.
El bilbaíno, de 29 años y que puede jugar tanto de lateral como de central, apenas había tenido oportunidades este año en el equipo rojiblanco y ahora buscará tener más protagonismo para ayudar en su intento de salvarse de los de Cristóbal Parralo.