MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador francés Didier Deschamps continuó sin incluir en una lista al delantero del Real Madrid Karim Benzema, apartado de los 'bleus' desde que saltó su papel en el escándalo del video sexual de Mathieu Valbuena, mientras que, como estaba previsto, llamó por primera vez al joven Kylian Mbappé, futbolista del Mónaco.
Mbappé, de 18 años, tendrá la oportunidad de estrenarse con la actual subcampeona de Europa, que se medirá a Luxemburgo el 25 de marzo en partido oficial clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018 y que tres días después recibirá en París a la selección española.
El delantero, una de las sensaciones del año y clave en el rendimiento del Mónaco, podría formar pareja atacante con el futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que fue convocado al igual que, pese a sus últimos problemas físicos, su compañero de equipo Kevin Gameiro.
Los defensas Adil Rami, del Sevilla, y Samuel Umtiti, del FC Barcelona, completan la nómina de jugadores que compiten en LaLiga Santander, en la que continúa sin entrar el madridista Benzema, pese a que Deschamps dijo hace unas semanas que volvía a ser seleccionable.
Además, de Mbappé, el técnico de los 'bleus' también citó como novedades al defensa Benjamin Mendy, del Mónaco, el delantero Florian Thauvin, del Olympique de Marsella, y el centrocampista Corentin Tolisso, del Lyon. Todos ellos recibieron su primera llamada con la Absoluta.