MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Real Madrid Ándel di María ha destacado el "gran trabajo" del equipo de Carlo Ancelotti ante el Atlético de Madrid, donde este miércoles sacaron un gran resultado (3-0) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey celebrada en el Santiago Bernabéu, pese a lo cual confesó que no hay nada sentenciado.
"Todavía queda un partido. Hicimos un gran trabajo hoy y tenemos que hacerlo ahora otra vez en el Calderón", señaló en declaraciones a Canal+ tras el partido, recogidas por Europa Press.
Por otro lado, el argentino confesó que ofrecieron el doble de intensidad para poder superar al Atlético en sus armas. "Estoy contento. Hicimos el trabajo que preparamos esta semana, apretando arriba y jugando al cien por cien. Se dio el resultado que queríamos. Sabíamos cuál es el juego de ellos, de intensidad y correr, y para hacer un buen trabajo teníamos que hacer el doble nosotros", apuntó.
Por último, el jugador argentino se mostró contento con la reconciliación con la afición además de por el propio partido copero, autor de un gol. "Doy todo por esta camiseta", finalizó.