"El Milan tiene la potestad de decidir si quiere contar conmigo y a partir de ahí se moverá el resto"
BARCELONA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portero del RCD Espanyol Diego López ha asegurado este miércoles que el objetivo principal del equipo ya está cumplido, pues la salvación e incluso estar entre los 10 primeros parece hecho, y que ahora se centran en seguir mejorando lo realizado por el club en las últimas temporadas y en acabar lo más arriba posible en LaLiga Santander.
"El objetivo principal está cumplido y se está mejorando respecto las últimas campañas que ha disputado el Espanyol. Hemos intentado luchar para lograr los máximos números posibles y mejorar como grupo", afirmó en rueda de prensa.
Respecto la próxima jornada de LaLiga Santader, en la que visita el RCDE Stadium el Atlético de Madrid, López definió el duelo como uno de "máximos alicientes". "Somos dos equipos con ideas similares, organizados, que defienden bien, y el 'Atleti' no se encontrará cómodo cuando se enfrente a nosotros", manifestó.
Por otro lado, sobre su futuro, recalcó que todo depende del Milan al tener el club 'rossonero' sus derechos. "Ellos tienen la potestad de decidir si quieren contar conmigo y a partir de ahí se moverá el resto. El Milan está en un periodo de cambio, con nuevo propietario, y esperaremos nuevos acontecimientos", concretó.
Reconoció que, el pasado verano, tuvo una oferta del Chelsea aunque finalmente acabó llegando al Espanyol. "El verano pasado hubo la oportunidad de ir al Chelsea y me sentí muy halagado por el interés del entrenador (Antonio Conte). No sé qué pasará este verano pero en la Premier League es un grande de Europa y este año van camino de ganar la liga", aseguró ante los medios.
Aún así, el guardameta blanquiazul quiso quitarle importancia a cualquier rumor de futuro y centrarse en el Espanyol. "No estoy muy pendiente de mi futuro y lo único que quiero es seguir jugando a buen nivel y a partir de ahí ya se decidirá cual es mi porvenir", subrayó.