MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Granada, Diego Martínez, se mostró "muy contento" por el triunfo ante el Molde (2-0) en la ida de los octavos de final de la Liga Europa pero aseguró que están "igual que al principio de la eliminatoria" pese a la ventaja conseguida este jueves.
"Estoy muy satisfecho por la victoria, sobre todo por los condicionantes con los que llegábamos al partido. Eran tremendos y hemos conseguido un buen resultado. Empezamos bien, luego nos costó bastante más, hemos tenido fases y agradezco a mis jugadores por el físico. Muchos han forzado para jugar más de lo que deberían o incluso no deberían haber jugado", indicó a Movistar +.
"Es una victoria en casa con portería a cero y ante un gran equipo como es el Molde. Son octavos, es difícil y siempre hay alternativas para los dos equipos. Son rápidos y creo que nosotros hemos sido fieles a nuestros valores para poder frenarlos. Le damos mucho valor a la victoria por el contexto en el que llegábamos", reiteró.
Además, Martínez destacó que sus jugadores "lo dieron todo". "Veremos a ver cómo recuperamos para el domingo pero ahora es un momento para disfrutar. Haber ganado en Los Cármenes tiene que ser para estar muy felices y muy satisfechos", añadió.
"¿Encarrilada la eliminatoria? No, estamos igual que al principio, esto es la primera parte, es un descanso, ya lo dije ante el Nápoles. Estamos ilusionados, disfrutando y vamos a un campo muy bonito el jueves que viene. Antes el domingo tenemos otro partdo. Vivimos el día a día porque es lo único que tenemos. Eso y sobrevivir", dijo.
Por último, preguntado por Jorge Molina y Roberto Soldado, goleadores este jueves, el técnico de los nazaríes dijo que van a tope de experiencia. "Energía nos puede faltar, pero experiencia... Han sido dos buenos goles, son un ejemplo dentro y fuera del campo. Los veo en el día a día y sé cómo son. Es emocionante y emotivo poder dirigir a estos dos jugadores extraordinarios", finalizó.