Pape Diop en rueda de prensa
RCD ESPANYOL
Actualizado: miércoles, 5 abril 2017 14:56


BARCELONA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Pape Diop ha señalado, tras la derrota en la jornada anterior de LaLiga Santander ante el Athletic (2-0) en San Mamés, que los "altibajos son habituales en el fútbol" y que no van a "bajar los brazos" en lo que resta de temporada.

"Los altibajos son habituales en el fútbol. En dos semanas estás muy bien y a la semana siguiente estás peor. No vamos a bajar los brazos porque hayamos perdido un partido ante un gran rival", apuntó Diop este miércoles en rueda de prensa.

Para el africano, estuvieron "bien en los primeros minutos". "Pero nos encontramos con el penalti y encima tuvimos encima la presión de los aficionados. En la segunda parte intentamos reforzar el ataque pero al final no pudimos sacar nada", analizó.

El futbolista senegalés afirmó que la lucha por Europa sigue firme. "Tanto nosotros como la afición compartimos la misma ilusión de ganar todos los partidos. Ayer fue un duelo difícil pero eso no nos quita la ilusión", comentó.

Aunque no se logre la séptima plaza, Diop aseguró que se está realizando "una buena temporada", compitiendo en todos los partidos. "Salimos a ganar y no miramos hacia abajo sino más bien hacia arriba, eso ya significa que estamos haciendo un buen año", reiteró.

"El vestuario está muy tranquilo y sabemos lo que queremos. Estamos compitiendo en todos los partidos. Así como la remontada (en 3 minutos) ante el Betis (2-1) fue un subidón, ayer perdimos", apuntó el centrocampista africano.

Más noticias

Leer más acerca de: