ROMA (ITALIA), 3 Ene. (DPA/EP) -
El director de la Roma, Tiago Pinto, se mostró este martes confiado en que el técnico portugués José Mourinho siga siendo el entrenador del club de la Serie A, a pesar del fuerte interés de la selección lusa en que ocupe el puesto liberado por Fernando Santos tras el Mundial de Catar 2022.
"Cuando tienes un entrenador como Mourinho debes estar acostumbrado a los rumores. Soy portugués y cada vez que cambiamos de entrenador se habla de Mourinho, pero contamos con él para el futuro", declaró el CEO en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, recogida por Europa Press.
Pinto reconoció el interés sobre el portugués, aunque espera que se quede en el Estadio Olímpico, donde tiene contrato hasta el final de la temporada 2023-24. "Era la primera vez en 18 meses que un club o una federación se interesaban por él. No tuvimos distracciones en nuestra concentración en el Algarve, sólo nos centramos en el trabajo", expresó.
Portugal, que sigue buscando un nuevo seleccionador tras la marcha de Fernando Santos después de la derrota del mes pasado ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Catar, se interesó en Mourinho como posible sustituto. El técnico de 59 años también sonó como posible objetivo de Brasil tras la marcha de Tite.