MADRID 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha reconocido que supone un "palo muy duro" la derrota por goleada (4-1) ante el Villarreal este domingo en El Madrigal, donde los suyos no estuvieron a la altura con errores y falta de intensidad defensiva, por lo que pide a la plantilla 'che' "reflexionar".
"De principio hemos salido mal desde el principio. Hemos recibido dos goles muy fáciles y cuando recibes dos goles es muy difícil recuperarte y volver al partido. No hemos hecho daño al contrario. Es un día duro, difícil para nosotros. Los comienzos de primera y segunda parte han sido malos", señaló en rueda de prensa tras el partido.
Además, el técnico valencianista no culpó a sus delanteros por la falta de ocasiones de gol. "No hemos conseguido crear peligro pero pienso que es cuestión de todos no solo de Pabón o Jonas. Cuando el equipo no funciona no es culpa de unos, es evidente que tenemos dificultades a la hora de marcar y llegar con peligro", indicó.
"No hemos salido bien al partido. Con respeto demasiado o no sé qué ha pasado, pero todas las disputas las ganaba el Villareal y después para reaccionar a los dos goles con errores defensivos era muy difícil. Estas expuesto a las contras de un rival que tiene mucha velocidad. Es un palo muy duro para nosotros, todos tenemos que reflexionar", insistió.
Por último, Djukic aseguró que en el Valencia, "jugando así", no pueden hablar de títulos al final de temporada. "Me da vergüenza hablar de títulos cuando estamos jugando así. Debemos estar más contundentes en defensa y a partir de ahí buscar la victoria teniendo el balón con criterio", finalizó.