MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del APOEL FC, Giorgos Donis, afirmó este martes que espera que sus jugadores "alcancen su límite e incluso lo superen" en el primer partido de esta edición de Liga de Campeones ante el Real Madrid, un encuentro en el que confesó que sus posibilidades "son escasas", pero al que no saldrán "solo a divertirse".
"Cuando participas en una competición así es lógico hace frente a partidos muy complicados. Estamos contentos de estar aquí y queremos seguir haciendo a nuestro equipo más grande. Quiero ver a mis jugadores jugar hasta sus límites e incluso superarlos para demostrar su valía ante un equipo que ha sido campeón los dos últimos años", declaró el técnico griego en la rueda de prensa previa al partido de la primera jornada de Liga de Campeones este miércoles (20.45 horas).
Donis, que cree que la baja de Benzema es "importante" para los de Concha Espina, se mostró confiado con las opciones de su equipo, que definió como "escasas". "Cuando entras en un terreno de juego tienes que luchar. En el fútbol moderno muchas veces no gana el favorito, por lo que intentaremos obtener el mejor resultado posible, y para ello debemos trabajar de forma colectiva", apuntó.
Además, el entrenador del equipo chipriota no puso límites a sus aspiraciones en el grupo. "Creo que el Real Madrid y el Borussia Dortmund son dos equipos muy experimentados en la competición. Son los favoritos para los dos primeros puestos. A partir de ahí, vamos a luchar por los puntos en cada partido. En casa somos muy fuertes y esperamos molestar todo lo posible", comentó Giorgos Donis, que llegó al equipo chipriota este verano.
Por otro lado, el griego tampoco ve un impedimento en la falta de experiencia en la competición de muchos de sus jugadores, aunque hubiese preferido otro debut. "El equipo tiene mucha experiencia, llevamos cinco años jugando en Europa. Ahora bien, si pudiera elegir hubiese preferido debutar en casa frente al Dortmund o el Tottenham", confesó.
Por su parte, el mediapunta belga Igor de Camargo, que ya sabe lo que es jugar en el Bernabéu con el KRC Genk, reforzó la posición optimista de su entrenador. "Aunque es muy complicado, vamos a intentar imponer nuestro juego. Confío en poder sacar un buen resultado", sentenció.