Gianluigi Donnarumma Italia selección italiana
REUTERS / MICHAEL KOOREN
Actualizado: lunes, 26 junio 2017 21:27


MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portero internacional italiano Gianluigi Donnarumma, pretendido por el Real Madrid, ha asegurado que hablará de su "futuro" una vez terminado el Europeo Sub-21, en el que este martes se mide en semifinales a España, y ha reconocido que está "tranquilo" a pesar de los rumores y de estar centrando todas las miradas.

"Estoy tranquilo, estoy aquí para demostrarlo. Nosotros sólo pensamos en el partido de mañana y de mi futuro no hablaremos en la selección. Hablaremos después del Europeo", señaló en la rueda de prensa previa al encuentro después de que el seleccionador italiano, Luigi Di Biagio, pidiese a los periodistas que no le preguntasen por su futuro.

En este sentido, el joven guardameta del AC Milan explicó que no le ha afectado lo ocurrido en la derrota ante la República Checa (3-1). "No hemos tenido tiempo para pensar en eso -en los goles encajados-. Ahora dirigimos todos nuestros pensamientos al siguiente partido", indicó.

"Alguna broma me han hecho -sobre los goles encajados-, incluso el entrenador, pero sólo puedo decir que jugué tranquilo, y los errores no se deben a lo que se ha dicho acerca de mi futuro", añadió.

Por último, sobre el hackeo sufrido en la red social Instagram, tras un mensaje en el que declaraba que negociaría con el Milan su renovación, Donnarumma afirmó que probablemente seguirá usando las redes sociales, a pesar de haber cerrado su perfil en el citado medio. "Las uso -las redes sociales-, a veces es divertido. Seguramente voy a seguir utilizándolas", concluyó.

Leer más acerca de: