MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portero del AC Milan Gianluigi Donnarumma lamentó la confusión que pudo generar sobre su futuro a la afición 'rossoneri', pero aseguró que "nunca" tuvo intención de dejar el conjunto italiano, el cual definió como su "casa", después de firmar este miércoles su renovación.
"Estoy muy contento y orgulloso de estar en Milán. Nací y crecí en este club y en mi cabeza nunca he tenido cualquier duda relacionada con seguir en el Milan", declaró en la rueda de prensa con motivo de su renovación.
La firma de su nuevo contrato hasta 2021, anunciada el martes, puso fin a más de un mes de rumores y filtraciones sobre su posible salida. Desde el propio club, Marco Fassone, director general, anunció a mediados de junio que el joven portero no renovaría su contrato.
"Mino Raiola, su representante, me ha dicho que Donnarumma no renovará el contrato con el Milan. Es la decisión final. Confiábamos mucho en que fuera el portero del nuevo Milan", dijo Fassone, en medio de los rumores en aumento que situaban al meta italiano en Real Madrid, Barcelona, PSG o Manchester.
Donnarumma reconoció las idas y venidas sobre su futuro, pero dejó claro su compromiso con el Milan. "Lo siento por los aficionados, pero repito que nunca hubo voluntad de traicionarlos. Hay cosas que me han perjudicado un poco, pero prometo que siempre voy a estar como antes porque soy un fan del Milan desde que nací", apuntó.
"Esta es mi casa", añadió un Donnarumma que recordó que "las ambiciones son altas" en el siete veces campeón de Europa. "El objetivo es volver de inmediato a la 'Champions'", indicó durante un acto en el que se presentó a su hermano, Antonio Donnarumma, también portero y fichado del Asteras griego.