Actualizado: sábado, 26 agosto 2017 22:36


DORTMUND, 26 Ago. (DPA/EP) -

El Borussia Dortmund ha negado este sábado su interés en el fichaje del joven delantero danés Kasper Dolberg, jugador que milita en las filas del Ajax, para sustituir a Ousmane Dembélé, reciente refuerzo del FC Barcelona.

El director de comunicación del club bávaro, Sascha Fligge, señaló que fueron malinterpretadas unas declaraciones del técnico del club, Peter Bosz, en las que parecía reconocer un interés en Dolberg. El danés, de 19 años, juega actualmente en el Ajax, club que fue dirigido la temporada pasada por el propio Bosz.

Antes de pensar en refuerzos, el entrenador del Dortmund pidió esperar primero que se complete el traspaso de Dembélé al Barcelona, ya que aún debe pasar la revisión médica y firmar el contrato. "Todavía debemos esperar que todo esté OK", declaró Bosz a la emisora Sky antes de la victoria sobre el Hertha Berlín correspondiente a la segunda jornada de la Bundesliga.

La venta de Dembélé, el segundo traspaso más caro en la historia del fútbol, dejará al club alemán 105 millones de euros y 40 más en futuros ingresos variables. Por su parte, Dolberg está en la mira del Mónaco, aunque el Ajax rechazó, según informaciones de medios, una oferta de 50 millones de euros del club francés por el prometedor delantero.

Más noticias

Leer más acerca de: