MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Borussia Dortmund ha pedido a sus aficionados a través de las redes sociales que acojan a sus homólogos del AS Mónaco tras la suspensión del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones después de que tres explosiones afectaran al autobús del equipo alemán cuando se dirigía al estadio.
Entre los futbolistas, que se echaron al suelo al "no saber qué hacer" tras escuchar las explosiones, todos se encuentran bien a excepción del español Marc Bartra, que sufrió diversos cortes en un brazo por el estallido de los cristales, aunque no reviste gravedad, informó su club.
De esta forma, y tras conocerse el incidente, el Borussia Dortmund lanzó una campaña para que sus seguidores den cobijo a los del Mónaco puesto que el partido, aplazado por la UEFA tras las explosiones, se jugará este miércoles a las 18.45 horas.
El club germano, que ha explicado que las entradas tendrán validez de igual forma, lanzó el hastag #camaparaaficionadosvisitantes con el objetivo de que los aficionados monegascos puedan ver el encuentro de cuartos este miércoles sin tener que sumar gastos adicionales.