MADRID 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
La SD Eibar desperdició este viernes una buena oportunidad de sacar tres puntos de su visita al Racing de Santander, con el que empató a dos goles pese a ir ganando 0-2 en los minutos finales, mientras que la SD Huesca se impuso 2-1 al Deportivo de La Coruña, en los partidos que abrieron la segunda jornada de LaLiga Hypermotion 2024-2025.
En Santander, el Eibar, uno de los candidatos habituales al ascenso a LaLiga EA Sports, no pudo llevarse su segundo triunfo de la temporada pese a que lo tuvo cerca con los goles de Antonio Puertas al filo de la media hora y de Álvaro Carillo al inicio de la segunda parte.
El conjunto armero hizo valer su ventaja hasta el minuto 86 cuando el Racing recortó distancias por medio de Suleiman Camara, un tanto que le dio un extra para los minutos finales y encontrar el empate en un penalti que anotó Andrés Martín en el 92 y que supuso el segundo empate consecutivo a dos en El Sardinero del equipo cántabro tras el de la jornada inaugural ante otro aspirante al ascenso como la UD Almería.
En el otro encuentro del viernes, el Huesca se colocó como líder provisional de la categoría de plata tras sumar su segunda victoria de la campaña al batir por 2-1 al recién ascendido Deportivo de La Coruña en El Alcoraz gracias a un gol en el minuto 93.
El equipo oscense se adelantó en el marcador en los primeros 45 minutos por medio de un penalti anotado por Óscar Sielva y aunque el conjunto gallego reacción tras el descanso e igualó por medio de Ximo Navarro, dejó escapar un punto en el añadido en un saque de esquina rematado por Jeremy Blasco.