MADRID 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Eibar y el Real Oviedo empezaron con triunfo la temporada de LaLiga Hypermotion al superar este sábado en la primera jornada por la mínima a Castellón (1-0) y Deportivo de La Coruña (0-1).
Después de jugar el 'playoff' de ascenso de la pasada campaña hace sólo dos meses, Real Oviedo y Eibar retomaron con victoria el pulso en busca de otra oportunidad de subir a Primera, con sendos goles en los primeros minutos del curso.
El equipo asturiano, que perdió la final contra el Espanyol, se adelantó en Riazor a los cinco minutos con Alberto del Moral, para ganar por primera vez en el histórico campo coruñés. Los de Javi Calleja amargaron el regreso a la élite del Dépor.
Mientras, el Eibar se impuso al Castellón gracias al 1-0 de Jon Bautista a los dos minutos. El equipo vasco tuvo que aguantar el buen partido de los visitantes en Ipurua. Además, el regreso de otro histórico como el Málaga se saldó con 2-2 en Ferrol.
El Racing contó con un inspirado Jauregi, con un doblete, para frustrar a los andaluces las dos veces que se pusieron por delante, con el golazo de Kevin Villodres y el 1-2 de Antonio Cordero.