MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, confesó cierto resquemor por no hacer más daño (1-0) al Bayern de Múnich este miércoles y sacar "algo más" en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones en el Estadio de La Cerámica.
"No podemos quedarnos en la sensación ni en el pensamiento de 'qué bien'. Un resultado bonito, porque es victoria, también corto aunque nos podían haber marcado algún gol", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
El técnico del 'Submarino' explicó que su equipo jugó sin complejos antes el seis veces campeón de Europa. "La insatisfacción de no haber sacado algo más. Mirábamos uno a uno a los jugadores y teníamos también muchos jugadores internacionales, con experiencia, y se ha demostrarlo", apuntó.
"Hemos dado un rendimiento alto, hemos estado presentes en el partido. Los favoritos son ellos, no es que lo diga yo, lo dirán todos. Queremos competir y 'estar', 'estar' es no quedarnos con el resultado de hoy, queremos llegar a semifinales", añadió.