MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, valoró como positivo la manera de competir de su equipo ante el Bara, a pesar de una derrota (1-2) que lastra su objetivo europeo en la tabla, condicionada por la expulsión de Manu Trigueros en el 66'.
"Hemos hecho un partido bueno y no hemos concedido muchas llegadas al rival. En el primer tiempo les hemos dado más opciones, pero después hemos estado más sólidos. Nos hemos adelantado, pero ellos han tenido una gran reacción", dijo en rueda de prensa.
Emery valoró la manera de competir "bien ante un gran rival", que llegaba en buen momento como avisó en la previa. "En la segunda mitad, les hemos desactivado y hemos tenido más balón, acercándonos a su portería", apuntó, antes de referirse a esa roja, y una segunda parte que no movió el 1-2.
"Las circunstancias del partido han jugado en nuestra contra. La expulsión nos ha lastrado mucho y nos ha puesto en grandes dificultades para buscar la igualada. El resultado es negativo, pero las sensaciones son positivas. Tenemos que quedarnos con eso de cara a los próximos partidos. En competición europea para seguir soñando y en LaLiga para seguir luchando por Europa", terminó.