MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, se mostró cauto de cara al partido de este jueves (18.55 horas) frente al Sivasspor, perteneciente a la quinta jornada de la Liga Europa, y aseguró que puede ser "peligroso" para sus intereses porque se trata de un duelo "decisivo".
"El Sivasspor se juega seguir con vida en la competición. Es un partido decisivo y para nosotros puede ser peligroso. Queremos dar continuidad a lo que estamos haciendo", manifestó Emery en la rueda de prensa previa al encuentro que se jugará en el Yeni 4 Eylul Stadi.
"Queremos seguir apostando por una combinación entre futbolistas jóvenes que sumen experiencia y jugadores veteranos que les ayuden en el camino", añadió el técnico del 'Submarino Amarillo' sobre las posibles novedades en el once ante los turcos.
Además, el entrenador de Hondarribia dijo que deberán ser muy fuertes defensivamente para lograr el billete a dieciseisavos de final, aunque un empate les sirva. "Queremos ser competitivos, tener el control y ser efectivos. Ser nosotros mismos e imponer nuestro plan de partido. Ellos tendrán sus momentos y debemos Ser capaces de no conceder muchas ocasiones".
Por su parte, el jugador francés del Villarreal, Francis Coquelin, pronosticó un partido complicado ante el Sivasspor: "Es una competición muy dura, donde todos los partidos son complicados, pero este especialmente", avisó.
"El Sivasspor es un equipo que, pese a la victoria, nos marcó tres goles en casa. Queremos ser prudentes e ir a por el triunfo para clasificarnos. Para ello debemos defender bien, aprovechando las ocasiones que tengamos para hacer goles", sentenció Coquelin.