BARCELONA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona abrirá las puertas del Estadi Johan Cruyff, dentro de la Ciudad Deportiva Joan Gamper el próximo 29 de diciembre para el entrenamiento del primer equipo de fútbol masculino y donde lo recaudado por la venta de entradas irá destinado al programa 'Pulseras Blaugranas', que promueve proyectos para mejorar la estancia de larga duración en centros hospitalarios de niños, niñas y adolescentes.
En una nota de prensa, el Barça informó de que "los proyectos se desarrollan en colaboración con hospitales pediátricos de Cataluña y de todo el mundo". "El objetivo principal es humanizar la atención y cuidado de los niños, niñas y jóvenes con enfermedades graves según las necesidades identificadas en cada centro", añadió el comunicado.
Quienes quieran ir pueden comprar entradas a un precio de 3 euros hasta mediodía de este miércoles. "A partir de entonces, aficionados y aficionadas también podrán adquirir sus entradas a un precio de 6 euros. En ambos casos, habrá unos gastos de gestión de 1 euro por entrada. Cada socio o socia podrá adquirir hasta seis entradas, cuatro de las cuales tendrán descuento de socio", dijo la misma nota.
Este año, según el mismo comunicado, "una de las grandes novedades del entrenamiento de puertas abiertas será la presencia de la nueva mascota CAT, que fue presentada en la gala del 125 aniversario en el Liceu el pasado 29 de noviembre". "Una vez finalizado el entrenamiento solidario, los jugadores realizarán la tradicional visita navideña a los hospitales infantiles del área de Barcelona", zanjó el texto.