LONDRES 23 Ago. (PA Media/dpa/EP) -
El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, no tiene dudas de que el delantero portugués Joao Felix puede ser importante en las filas del conjunto londinense y que les va a "ayudar", empezando ya por este primer partido del domingo ante el Wolverhampton.
"Si está disponible, seguro que tiene posibilidades de jugar", afirmó Maresca sobre las opciones de que el internacional juegue este fin de semana contra el Wolverhampton en la Premier League. "En cuanto a saber cómo queremos jugar, probablemente aún no esté listo, pero en términos físicos, sin embargo, creo que está listo", añadió.
El técnico italiano cree que el portugués "es un '9' que puede descolgarse" de la zona de arriba y ser "un hombre más" en la zona de creación. "Puede jugar como centrocampista ofensivo y si lo necesitamos, puede jugar por fuera. Es un jugador que nos va a ayudar", subrayó.
Joao Felix ya jugó, cedido por el Atlético, 20 partidos con el Chelsea entre febrero y mayo de 2023, en un periodo poco brillante para los 'blues' y para Maresca ya "es lo bastante maduro para entender lo que tiene que hacer y aprender de sus errores".