Escribá (Elche): "En la segunda parte no tuvimos el control"

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:41

MADRID 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Elche, Fran Escribá, lamentó la falta de "control" en la segunda mitad de la derrota ante el Levante (2-1), perteneciente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA, y aseguró que "cualquier detalle" podía desnivelar el duelo a favor de cualquier equipo.

"Hubo dos partes en las que hemos cambiado mucho. Hemos jugado bien en la primera mitad, con mucho control y la posibilidad de habernos ido con un mejor resultado. En la segunda parte no tuvimos ese control y te pueden hacer daño, tienen jugadores para eso", indicó Escribá en rueda de prensa.

"Sabíamos que iba a ser un partido igualado y que cualquier pequeño detalle podía decantar el partido de un lado u otro. Tuvimos el 0-2 de Fidel, llegó sorpresivamente el 1-1. Tuvimos el 1-2 de Boakye sin estar jugando bien, pero lo tuvimos, y luego nos llegó el 2-1", resumió.

Sin embargo, Escribá no quiso darle más importancia. "Es perder un partido y quiero que ese sea el análisis del vestuario. Pasemos al siguiente y a nivel de Liga vamos a por los tres puntos antes del parón. Te vas fastidiado por la sensación de que pudimos ganar el partido pero al final se nos escapó", espetó.

"El que no aprovecha su ocasión luego puede sufrir como nos ha pasado a nosotros. Perdimos diez metros de distancia con respecto al centro del campo y el centro del campo con respecto a los delanteros. Ellos cogían segunda jugada, podían abrir y podían volver a jugar, eso es lo que pasó en el segundo gol. Es un análisis a bote pronto que nunca es fácil", dijo.

Por último, el técnico del Elche justificó la titularidad de Toño en detrimento de Manu Herrera. Escribá explicó que no es definitivo. "El cambio de portero es para ahora, pero en función del rendimiento elegiré. Ya veremos el portero de Copa", sentenció.

Leer más acerca de: