MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal CF Fran Escribá dijo, tras la victoria en Mestalla (1-3) que le aseguró la quinta plaza de la clasificación de LaLiga Santander este domingo, que se sentían "muy orgullosos" por haber conseguido clasificarse a competiciones europeas.
"Estamos todos muy contentos. Siempre me gusta mirar hacia el futuro, pero hoy es un día que me apetece mirar hacia detrás y ver la magnífica temporada que hemos hecho", comentó el técnico amarillo en rueda de prensa.
Escribá, que se ha convertido en el mejor debutante en el banquillo del 'Submarino' en la historia del club, también dijo sentir "mucho orgullo" tras el comienzo de temporada "muy difícil" que vivió el club. "Recuerdo perfectamente las malas noches y eso hace que estemos tan felices", agregó.
"Hemos sumado muchos puntos. Sumar 67 no es fácil y hay que darle el mérito que merece. Hemos competido muy bien. En los momentos grandes hemos dado la cara como lo que es, un gran grupo", dijo antes de añadir que el partido era "para defender con balón", admitiendo que cuando lo tuvieron, el Valencia tuvo "más dificultad".