Actualizado: jueves, 16 febrero 2017 23:55

MADRID 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, calificó como "muy duro" el resultado adverso (0-4) ante la Roma en la ida de dieciseisavos de la Europa League en el Estadio de la Cerámica, un mal encuentro en el que "si algo podía salir mal salía" y que decidió Edin Dzeko con tres goles.

"Muy duro. Sinceramente ellos merecían ganar pero el 0-4 es exagerado, demasiado para lo que ocurrió. Hoy si podía salir algo mal salía", indicó en declaraciones a beIn Sports tras el encuentro de este jueves en Villarreal.

Escribá explicó la mala sucesión de acontecimientos, en especial en la segunda parte, donde llegaron los tres goles del delantero bosnio de la Roma. El mal día comenzó con el primer tanto, en el primer tiempo, que viene de una pérdida de Samu Castillejo y que convierte Emerson con maestría.

"Evidentemente el 0-1 nos hizo daño, fue una pérdida nuestra en campo propio unido a un tiro de un jugador zurdo con la derecha que entró por la escuadra. Se juntaron dos cosas malas. La primera parte ellos salieron bien pero cuando nos marcaron el partido estaba igualado", afirmó.

Tras el descanso, el guion del encuentro no mejoró para los locales. "En la segunda parte el equipo entró bien y estuvimos jugando bastante bien y el 0-2 nos hizo mucho daño. A partir de ahí lo normal era que hubiera ocurrido lo que pasó, haber encajado más goles. Hoy era de esos días que, con independencia de los errores, parecía que si algo podía salir mal nos iba a salir mal", finalizó.

Más noticias