MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -
La selección femenina de fútbol sala de España se proclamó este martes campeona del Torneo Internacional de Moscú por segunda vez consecutiva tras vencer en la final a Rusia (3-1) y completó invicta su participación tras vencer en las dos primeras jornadas a Irán y a la República Checa.
Las jugadoras de Alicia Morell, que son decimoterceras clasificadas en el ranking mundial de selecciones de la FIFA, llegaban a la final con la confianza que les daba haber goleadado a Irán (7-0) y a la República Checa (1-8) en las dos primeras jornadas, tras lo cual afrontaban el partido teóricamente más complicado, ante las anfitrionas.
Los primeros goles del choque llegaron ya en la segunda mitad, cuando Irene Samper y Vanesa Sotelo anotaron dos tantos prácticamente consecutivos que pusieron el partido muy de cara para la 'Roja'.
Rusia reaccionó a falta de diez minutos disminuyendo la ventaja por medio de Mariia Filisova, pero Amelia Romero puso la guinda en la recta final del encuentro a un torneo en el que España solo encajó 2 goles por 18 anotados.